martes, 13 de mayo de 2014

¿Qué es?

"¿Qué es amor?" me pregunta sin cesar mi mente, y yo sin poder excusar mi mala suerte mientras mi corazón se me desprende.

"¿Qué es amor?" me pregunto yo. Retumba y resuena el estruendo del dolor. Porque amor es confianza y traición. Es lluvia que cala y sol, que me abrasa. Amor nació para ser eterno, y hoy vive como condición, como viajero del viento.

Y de nuevo me pregunto, sin más de respuesta que perdición y vacío, que me congela postrado ante sus puertas.

Que Amor ahora es una maldición que corre por mis venas. Como cubrir una herida con hiedra, como tapiar mi corazón con mosaicos de piedra. Amor es una lucha por ser iguales entre rivales que no pueden dar la espalda a la guerra. Amor es la muerte por y para de la parte más débil, el final de una batalla, la conclusión perfecta.

Una nueva fe y esperanza no ha sido. Ni luz para mi sendero, ni la mano que me sacaría del fuego. Amor ahora es un juego de mentiras que para uno de los dos resulta divertido.

"¿Qué es amor?" ... y contesto a la pregunta: amor no somos, ni tú ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario