viernes, 21 de noviembre de 2014

Solo una pregunta

Hace tiempo probablemente me olvidaras, y bendita tu dócil memoria por dejarte disfrutar de ese placer. Pero aun así solamente quiero... preguntar cómo te va todo. Se que hay pretextos erróneos, así como errores que sirven de pretexto. He aprendido a ser humano, y con ello aceptar que jamás podré ser perfecto, ni para mi ni para nadie. Por eso te puedo preguntar. Por eso solo quiero calmarme un poco.
No soy rencoroso, ni contigo ni conmigo mismo. Puedo perdonarme el ser un capullo, como también puedo perdonarme el haber tenido el valor para tomar decisiones difíciles. Probablemente me mire en el espejo y vea rastros y más rastros de dudas y más dudas. Pero bueno, nada sirve ahora...
Y por ello solamente te pregunto cómo estás. No se si es por ser bueno o por estar viejo y no saber lo que hago. No se si piensas a saber qué de mi. La diversidad de opinión es respetable, y dentro de lo que cabe las connotaciones sentimentales no entran al trapo en este asunto. Me interesa saber si todo te va bien, solamente porque sigo siendo increíble y estúpidamemte bonachón para algunas cosas, eso creo.
Espero que todo te vaya bien, que hayas conseguido ese sueño que perseguías, que puedas esbozar una sonrisa cada día, porque por muchos errores que tengamos, siempre merecemos estar tranquilos y felices.

Aunque pienso yo que si algo no me merezco... es esta estúpida memoria tan buena.

1 comentario:

  1. No todas las preguntas tienen respuesta aun así te diré que nadie nunca podrá pensar mal de ti porque nunca has cometido errores tan graves e imperdonables, por tanto pasan a ser insignificantes y se entra a valorar mas tus virtudes, por que tienes un don, plasmas todo lo que te propones y llegas a donde quieres llegar. Eso es algo de los que todos/as nos damos cuenta, para bien o para mal tienes el don del oportunismo, de saber estar y por sobre todos los dones de conmover con tus palabras.

    ResponderEliminar