jueves, 24 de abril de 2014

Cosas por decir...

Conocemos perfectamente lo importante que llega a ser una persona cuando tenemos tiempo para pensar en ella a solas. Solo cuando no está, cuando se ha ido, sea por la razón que sea, es cuando notamos su ausencia y su vacío.
Maldita esencia egoísta humana, que hace insaciable nuestro deseo de ahuyentar la soledad con la mas bella presencia que encontremos en la vida. Maldito corazón, que en un intento por latir estruja cada pensamiento en el que está esa persona para sacar hasta la última gota de combustible.
Y a pesar de encontrarnos solos, desamparados y cabizbajos... amamos sin límite ni condiciones. Amamos sobre nosotros mismos, por la felicidad de ser puros, por admirar aunque sea una vez más la suave sonrisa que dibujan esos labios... Porque no somos más que polvo si no es amor el que nos da forma... El sentido de seguir erguidos, de vivir, de cada lágrima y cada sonrisa, de cada tristeza y cada alegría.
Puede que siempre nos arrepintamos de algo que se quede en nuestro interior. Que cada día puede ser el último... Y al menos yo suelto este amor sin control, libre para que la busque. Y, si mañana muero, estaré en la siguiente vida aguardando la llegada de su alma.

Entonces esa persona se manifestó diciéndome: No temas pues aunque no este presente siempre  habitaras en mí. No ansíes extrañar lo que necesidad no haya, no anheles a quien tienes si no lo que pierdes. 

La esperanza  y perseverancia te trajo mi compañía… Ahora tú descarta la soledad, agarra mi mano y no te sueltes, te ofrezco las alas que te llevaran lejos. Y de nuevo se esfumó quedando así la vitalidad de sus palabras… Palabras que atrajeron mi fortaleza, para seguir amando sin necesidad de consuelo alguno, abriendo camino entre las sombras... Proponiéndome lograr afrontar un sin fin de sentimientos y emociones para no seguir lamentándome, para vivir el presente sin imaginar un futuro. 

Y si de verdad muero…Si llego a morir…Quedará su imagen, sus palabras, toda aquella felicidad que recibí al escuchar de sus labios un te quiero haciendo así la espera mas llevadera en la eternidad, hasta que volvamos a encontrarnos de nuev

1 comentario: