domingo, 22 de diciembre de 2013

Mensaje en una botella

" Hoy he vuelto a la playa, a orillas de mis sueños. Esta noche no observaré ese vaivén con recelo, pues esta vez soy yo quien luce un destino real y perfecto...
Soy por fin testigo de mi felicidad en este momento, soy temblor y sonrisas inmortales en el tiempo. Soy uno y todos de cada uno de mis yo en la mente y todo esto... si... todo esto lo debo a todo tu amor, tus "te quiero" y tus besos...

Si hoy estoy ante el mar es porque mañana estaré ante tus ojos. Antaño acudía a este lugar para envidiar cada destino que me olvidaba del todo. Hace tiempo, fui quien dejó un corazón a medio acabar en estas arenas sin que nadie me ayudara a construirlo... ni un poco. Y hoy te miro y te admiro, única luz en mi oscuridad... que en esta obra de teatro que es mi vida tu compones el único foco. "

Agarraba con pasión la hoja que había escrito con dificultad sobre sus rodillas, mientras, agazapado, soportaba el intenso frío que traía el viento en sus acometidas. Era de noche, y prácticamente toda la luz que lo alumbraba era la de la luna llena. En silencio, leía hasta la última palabra del escrito, revisando su mensaje y su cariño, el amor y el sacrificio que con tanto esfuerzo utilizaba para construir un futuro con la chica de sus sueños. El océano lo acompañaba con un susurro desde sus olas. Allí, la naturaleza era más sabia que nunca, y él supo percibir ese mensaje de compañía: consigo mismo, con su entorno... y con ella.

Recordaba haber hablado con ella por teléfono minutos atrás, ayudándola a dormir debido a la hora, y amando su respiración así como a ella en cada inspirar y espirar de su boca. Ella era su milagro, su regalo del cielo. Su ángel de la guarda y su eterna seguridad. Su amor lo hacía sentir cálido aun soportando el frío de aquella playa escondida. Y sus esperanzas mantenían aquella sonrisa, mientras colocaba la hoja doblada dentro de una botella.

- Espero que sepas dar con ella entre tanta oscuridad. Su luz es inconfundible como su sonrisa y su mirada... Su amor nos hace fuertes... A mi para seguir viviendo... Y a ti, viajera, para poder encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario